No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
¡Descubre tu refugio perfecto en plena naturaleza!
Finca rústica, ubicada a tan solo 5 km de Mérida, en la carretera de Montijo, casi llegando a Esparragalejo. Situada cerca del río Guadiana y con acceso directo desde la carretera, esta propiedad cuenta con una parcela de 5.000 m² llena de árboles frutales, palmeras y una majestuosa encina en la fachada.
Oportunidad para vivir en total tranquilidad y rodeado de un entorno natural increíble.
La vivienda, lista para entrar a vivir, dispone de 145 m² construidos distribuidos en un amplio salón comedor con chimenea, porche con cocina independiente, tres dormitorios recientemente amueblados y dos baños. La cocina es completamente nueva y equipada con electrodomésticos modernos. Además, la finca cuenta con aire acondicionado, calefacción por bomba de frío/calor y armarios empotrados.
En el exterior, podrás disfrutar de una zona de piscina ajardinada con césped, ideal para relajarte durante los días soleados. La propiedad también incluye una nave de 90 m² perfecta para guardar maquinaria agrícola y herramientas. Dos pozos de agua con capacidad de 80m³ y 140m³ aseguran el suministro y riego de la finca, con tomas de agua distribuidas por todo el perímetro.
Esta finca rústica es una oportunidad única para vivir en el campo con todas las comodidades a solo 5 minutos de Mérida. Con plaza de garaje, trastero y todos los documentos en regla, no dejes pasar esta oportunidad de hacer realidad tu sueño de vivir en un entorno natural privilegiado.
¡Ven a visitarla y enamórate de este paraíso rural!