1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Los Milagros - Corchera, Mérida

200.000 €

¡Descubre tu nuevo hogar! Este encantador chalet adosado de esquina te ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y naturaleza. Situado en una zona en plena fase de expansión, con fácil acceso a la autovía, disfrutarás de la tranquilidad del entorno natural que lo rodea, ideal para esos paseos familiares al aire libre.

Con 200 m² construidos, este chalet en venta cuenta con un acogedor porche de entrada y un garaje independiente techado para tu máxima comodidad. En la planta baja, encontrarás un dormitorio, un amplio salón comedor con acceso a una generosa terraza perfecta para reuniones al aire libre, una cocina equipada con todos los electrodomésticos, acceso a la terraza lavadero y una práctica alacena. Además, dispone de un cuarto de baño para mayor confort.

En la primera planta, descubrirás tres dormitorios adicionales, incluido el dormitorio principal con baño en suite. Un segundo baño completo atiende las necesidades del resto de la familia. Cada habitación cuenta con armarios empotrados, balcón y terraza, ofreciendo espacio y luminosidad.

El chalet está en buen estado y sus características incluyen armarios empotrados, trastero y una plaza de garaje. Aunque no dispone de calefacción, su orientación norte asegura una buena ventilación y frescura. Este hogar es ideal para quienes buscan una vida cómoda y tranquila, alejada del bullicio pero con todas las facilidades al alcance.

¡No pierdas la oportunidad de visitar este encantador inmueble! ¡Ven a conocer tu futuro hogar y comienza a disfrutar de una vida tranquila y cómoda en plena naturaleza!

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 200m²