QUIENES SOMOS,

Chenaal-Inmo es la inmobiliaria por excelencia que piensa en ti y en la satisfacción de sus clientes.

En el año 2005 se inició en el sector inmobiliario gestionando su propio patrimonio. Fue a principios del año 2017 cuando se deciden por abrir sus puertas de cara a gestionar y facilitar servicios inmobiliarios a terceras personas.

Ofrecemos diferentes tipos de inmuebles en venta y alquiler, a través de un servicio centrado en lo más importante, nuestro cliente.

Porque tu hogar es tan importante para ti como para nosotros, y por eso queremos que tu casa, sea más tuya.

 

  • Venta y alquiler de viviendas,

Chenaal-Inmo es una inmobiliaria especialista en la comercialización de viviendas en todo tipo de zonas. Nos ajustamos a su presupuesto y le buscamos la mejor solución. Contando con una amplia cartera de propiedades así como de un equipo de profesionales altamente cualificados y con extensa trayectoria en el sector inmobiliario.

Chenaal-Inmo ofrece un servicio donde sus clientes pueden seguir paso a paso todo el proceso que requiere la compra, venta o alquiler de una propiedad. Además, un asesor personal atiende cualquier duda que pueda surgir durante todo el proceso de comercialización.

  • Venta y alquiler de locales y naves comerciales,

Chenaal-Inmo es también especialista en la comercialización de locales comerciales y naves industriales en diferentes zonas y polígonos industriales.

No dude en preguntar por las diferentes posibilidades que ofrecemos sin ningún tipo de compromiso.